Saltear al contenido principal

Renting coches eléctricos

El renting de coches eléctricos te permite disfrutar de estos vehículos a menor coste. Esta práctica está abriéndose paso en el sector del automóvil y a los usuarios les está encantando. Es una buena opción cuando la compra directa supone un gran desembolso. ¿Sabes en qué consiste? Prepárate para descubrirlo.

¿Qué es el renting de coche eléctrico?

Si te estás preguntando qué es el renting de coche eléctrico, en realidad es muy sencillo. Se trata de un contrato de alquiler del vehículo, pero con unas características que lo hacen muy atractivo. Para empezar, se ejecuta a largo plazo, e incluye cuotas mensuales en la que se engloban los gastos de mantenimiento y otros servicios, como la matriculación o la gestión de multas. Así, quien lo alquila consigue un buen ahorro.

Este tipo de alquiler de vehículos eléctricos te ofrece una amplia variedad de facilidades. Es una forma de disfrutar de estos coches y descubrir las ventajas que ofrecen. No tendrás que realizar un gran gasto al inicio, pero tampoco en energía. Esta es una de las pegas con un coche de combustión, la cual queda superada con uno eléctrico.

Ventajas de un coche eléctrico de renting

Las ventajas de un coche eléctrico de renting te van a dejar con la boca abierta. Son muchas y van más allá de un precio reducido. Encontrarás beneficios fiscales, como una desgravación fiscal. Las ventajas económicas a largo plazo también son atractivas. Además, si te preguntas quiénes pueden beneficiarse del renting de un coche eléctrico, la respuesta es sencilla: particulares, empresas y autónomos.

Ventajas para particulares

Las ventajas del renting de un coche eléctrico para particulares son aplicables a la mayoría de la población. Para empezar, el precio del vehículo se reduce a la cuota mensual, un gran atractivo. El coste por usarlo también disminuye, ya que no estás utilizando gasolina sino electricidad. No tienes que pagar seguro propio, ni mantenimiento y tampoco impuestos, incluso te libras de la ITV. Accedes con facilidad a cualquier marca y modelo.

También puedes cambiar de vehículo al término del contrato. Esto te da la opción de estrenar un coche nuevo cada cuatro o cinco años gracias a la duración del contrato. Así, podrás ir adaptándote a los cambios que se den en tu vida, además de a los avances tecnológicos. Por tanto, tienes la posibilidad de mantenerte actualizado a un coste menor. Pero si no quieres realizar el cambio, siempre podrás extender el contrato.

Al final, la ventaja más importante es que la inversión inicial se reduce sustancialmente. La compra de un coche suele resultar costosa. Tienes que ahorrar durante mucho tiempo o buscar financiación. Con un renting flexible consigues el vehículo que te interesa de forma rápida, sencilla y a bajo coste. Todo gracias a que se trata de un modelo flexible basado en una cuota mensual.

Ventajas para autónomos y empresas

También existen ventajas del coche eléctrico de renting para empresas y autónomos. Ambos grupos necesitan reducir sus costes al máximo, de este modo consiguen mejorar el negocio. El renting es una opción que les simplifica renovar una flota de vehículos a buen precio. Junto a esto, aquellos profesionales que estén sujetos al régimen de estimación directa podrán deducir la cuota del IRPF si usan el coche para su actividad.

Las empresas pueden aprovecharse de esta característica tan interesante. Además, tienen la opción de modificar el vehículo en su aspecto interior para promocionar la marca. Tampoco incurrirán en sobrecostes, los cuales serán recurrentes pero predecibles. No tendrás que invertir en gestionar una avería o en el mantenimiento de vehículo. Solo tienes que encontrar las mejores ofertas de renting.

Cuentan con la garantía de tener el respaldo de los servicios de la marca del coche eléctrico urbano. Esto quiere decir que dispondrás de especialistas, los cuales son de gran utilidad si hay problemas.

Nuestros modelos de coches eléctricos de renting

Nuestros modelos de renting de vehículos eléctricos te permiten dar el salto a una movilidad sostenible. Te ayudamos a lo largo del proceso de contratación y estaremos disponibles en todo momento. Queremos ofrecerte un servicio detallado, personalizado y centrado en tus necesidades. Obtendrás el coche eléctrico pequeño en renting que prefieras.

Como has visto, contratar un coche eléctrico de renting te supone un gran ahorro, tanto en el corto como en el medio plazo. Además, estarás contribuyendo a cuidar del medio ambiente, a reducir tu huella de carbono y mejorar tu sostenibilidad. Si estás interesado, no dudes en ver todas las ofertas que tenemos reservadas para ti. En muy poco tiempo, disfrutarás de tu vehículo eléctrico y de nuestro servicio de respaldo, incluso para solicitar el plan Moves III renting.

En definitiva, ahora conoces los beneficios del renting de coches eléctricos. Gracias a esta modalidad, el cambio hacia una movilidad sostenible es más sencillo. Conseguirás un vehículo de cero emisiones, estarás respaldado por profesionales, no pagarás un IVA excesivo y la cuota mensual es adaptable. Así, no tendrás problemas para acceder a los mejores coches eléctricos baratos.

Cuánto cuesta cargar un coche eléctrico

Cuánto cuesta cargar un coche eléctrico, esta es una pregunta de gran relevancia. El gasto…

Leer más

Cuánto tarda en cargar un coche eléctrico

¿Cuánto tarda un coche eléctrico en cargarse?, esta es una pregunta clave antes de comprar…

Leer más

Cuál es el coche eléctrico más barato

¿Cuál es el coche eléctrico más barato? Seguro que te has hecho esta pregunta. A…

Leer más
Volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad