Saltear al contenido principal

Comparativa coches eléctricos

¿Necesitas una comparativa de coches eléctricos? A la hora de elegir el mejor modelo en un concesionario de coches eléctricos, compararlos destaca las diferencias entre los coches eléctricos. En esta entrada te esperan dos de los más destacados del momento. ¿Quieres descubrir qué es lo que te ofrecen? No dejes de leer.

Nuestros coches eléctricos Xev

Nuestros coches eléctricos Xev destacan por su calidad y prestaciones. Los dos que te vamos a presentar son los coches eléctricos más vendidos. Ambos son coches eléctricos pequeños urbanos, biplaza, ecológicos, con un diseño cuidado, que cuentan con unos niveles de acabado de impresión y te ofrecen unas ventajas que merece la pena descubrir. Sin embargo, los dos presentan algunas diferencias que estás a punto de conocer.

Xev YOYO

El primero de los vehículos eléctricos que conocerás en esta comparación es el Xev YOYO. Es un modelo con un diseño italiano que está cargado de detalles de gran calidad. Para empezar, su velocidad máxima es de 90 km por hora, te ofrece una autonomía de 150 km, un consumo eléctrico reducido y admite cargas domésticas. Es la opción que estás buscando para desplazarte en entornos urbanos.

En su construcción se ha utilizado tecnología 3D, lo cual permite que el vehículo sea personalizable. Además, su tamaño reducido lo convierte en un coche ágil, pero que cuenta con una carrocería con refuerzos anti vuelcos e impactos tanto laterales como frontales. Así, disfrutarás de la máxima seguridad en tus desplazamientos, la cual se ve mejorada gracias al ABS de serie.

También te permite realizar una carga rápida, ideal para volver a la carretera en poco tiempo, y dispone de frenos de disco tanto en la parte delantera como en la trasera. Pese a estas excepcionales características, es un coche eléctrico barato de gran calidad. Podrás dar el paso a la movilidad sostenible a un bajo coste con YOYO Xev.

Xev Kitty

Por su lado, el Xev Kitty es otro modelo repleto de bondades. Es uno de los coches eléctricos urbanos más versátil y vanguardista, su tamaño reducido (2365 x 1400 x 1680 cm) no es una pega, el consumo eléctrico es muy reducido, su autonomía alcanza los 120 km, la velocidad máxima es de 80 km por hora y cuenta con dos plazas. Dadas sus dimensiones, encontrarás que es fácil de aparcar en cualquier ciudad.

Junto a esto, su motor genera cero emisiones y la batería es fácil de recargar. Si estás buscando un coche eléctrico pequeño y moderno, el Kitty es el modelo adecuado. Además, puedes utilizarlo para una amplia variedad de fines. Ya sea para recorrer la ciudad o para crear una flota de vehículos, es una opción que conviene tener en cuenta por sus capacidades.

Comparativa

La comparativa entre el Xev YOYO y el Xev Kitty te permite comprender las diferencias entre ambos modelos en cuanto a datos técnicos. Si bien los dos son coches compactos y biplaza, se diferencian en la potencia. El YOYO te ofrece 15 kW frente a los 7,5 del Kitty. Este último cuenta con un diseño más rompedor, vanguardista y futurista. Circularás por las calles con la seguridad de que no existe otro igual.

El motor de ambos es eléctrico, pero el YOYO es el único que cuenta con un par motor de 32 nm. Dispone también de frenos de disco delanteros y traseros, mientras que los del Kitty están solo en la parte delantera. El peso es otro factor en el que difieren. El más ligero es el YOYO que, pese a sus elementos de seguridad y prestaciones, solo pesa 522 kilos. Además, dispone de un maletero de 180 litros, frente a los 30 del otro modelo.

A la hora de comprar tu primer coche eléctrico, estas diferencias son las que cuentan. Pese a que ambos ofrecen un diseño cuidado y un equipamiento de primera, tienes que elegir el que más se adapte a tus necesidades. Si lo que buscas es un espacio interior amplio, el YOYO vuelve a salir vencedor en la comparativa.

Ambos disponen de una batería de iones de litio, aunque la del YOYO es una de tipo ferrofosfato LiFePO4 ignífuga 10,3 kWh y la del Kitty es una Ternaria 9,2 kWh. Los niveles de acabado de ambos vehículos eléctricos son muy parecidos, ya que son de alta calidad y están fabricados en materiales de alta resistencia. Cada uno es personalizable, un detalle importante a la hora de comprar un coche eléctrico.

Pese a esta comparación YOYO vs Kitty, los dos modelos son muy recomendables. Su diseño ha sido cuidado al máximo e incluso puedes personalizar el color. Ofrecen unas prestaciones con una buena relación calidad precio y la distancia que recorren es amplia.

En definitiva, con esta comparativa de coches eléctricos ya conoces la oferta que tenemos para ti. Te ofrecemos nuestra guía de compra para darte una orientación útil. Si estás interesado en estos vehículos, no dejes de consultar las ayudas que ofrece el gobierno en el Plan Moves III. Disfrutarás de la mejor movilidad eléctrica.

Marcas coches eléctricos 2022

Existen una amplia variedad de marcas de coches eléctricos eléctricos. Una de las más destacadas…

Leer más

Tipos de coches eléctricos

Los diferentes tipos de coches eléctricos se adaptan a tus necesidades. Esto te permite disfrutar…

Leer más

¿Qué coche eléctrico comprar?

Los coches eléctricos se han convertido en los últimos años en una opción que adquiere…

Leer más
Volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad