Saltear al contenido principal

Tipos de coches eléctricos

Los diferentes tipos de coches eléctricos se adaptan a tus necesidades. Esto te permite disfrutar de un vehículo de calidad con el cual llegarás allí donde quieras. Sin embargo, antes de adquirir uno, debes conocer las opciones disponibles de tu concesionario de coches eléctricos. En ese sentido, los modelos con etiqueta cero emisiones de la marca Xev te proporcionarán todo lo que buscas si deseas comprar un coche eléctrico con grandes prestaciones y a un precio competitivo.

Coches eléctricos Xev

Los coches eléctricos Xev representan una de las mejores opciones en el mercado. Se trata de una marca italiana que cuenta con vehículos con un diseño cuidado, amplia variedad de prestaciones y dos modelos que te van a sorprender. Si estás buscando un tipo de vehículo con etiqueta medioambiental cero, que te permita moverte por centros urbanos con gran autonomía, debes tenerlos muy presentes.

Xev YOYO

El Xev YOYO es un coche eléctrico puro que destaca por su diseño compacto. Está pensado para que puedas recorrer ciudad con agilidad y comodidad. No estarás sujeto a restricción o limitación alguna. Tampoco te costará encontrar aparcamiento gracias a sus dimensiones de 2530 x 1500 x 1560. Así, ahorras tanto en combustible como en tiempo.

Su motor eléctrico genera cero emisiones, pero te dota de una potencia de 15 kW, más que suficiente para los entornos urbanos. Pese a su pequeño tamaño, el espacio interior se aprovecha al máximo. Dispone de dos asientos y de un maletero de 180 litros. Además, el habitáculo está reforzado contra impactos laterales, frontales y vuelcos; toda una apuesta por la seguridad.

Junto a esto, si te preocupa no encontrar puntos de recarga, con el YOYO no tendrás nada que temer. Puedes recargar la batería en cualquier enchufe, sea privado o público. Esta versatilidad se complementa con una autonomía de 150 km, la cual puedes extender llevando baterías de repuesto. Sin duda, una apuesta por la mejor movilidad eléctrica y un diseño impecable.

Xev Kitty

Por su lado, el Xev Kitty es un modelo biplaza versátil y con un aspecto vanguardista. Su tamaño reducido (2365 x 1400 x 1680) te permite encontrar aparcamiento sin problemas. Pese a sus dimensiones, te ofrece una autonomía de 120 km y un maletero con una capacidad de 30 litros. Esto le permite adaptarse a tus necesidades con facilidad.

Del mismo modo que el modelo YOYO, este vehículo es perfecto si estás interesado en el cuidado del medio ambiente. Su motor es totalmente eléctrico, por lo que no emitirá ninguna emisión. También dispone de un equipamiento completo y moderno. Los elevalunas son eléctricos, cuenta con sistema de control de presión en neumáticos y la dirección asistida es variable.

Su aspecto es diferente, le puedes dar cualquier finalidad y se mueve por entornos urbanos con agilidad. Este tipo de coches no te va a dejar indiferente. Llegarás a donde quieras, sin un gran consumo y en poco tiempo. Es la nueva movilidad que se está imponiendo gracias a sus características únicas y precio atractivo.

Coches eléctricos personalizables

Los coches eléctricos personalizables te dan la oportunidad de modificar el vehículo u optar por diferentes versiones. El color es una de las características que puedes customizar. Esta es la clave para diferenciarte y mostrar tu lado más único. Por ejemplo, Xev te da la posibilidad de dotar tu vehículo con una amplia variedad de tonos y combinarlos como quieras.

Además, no solo se modifica la pintura externa, sino que el interior y sus detalles también son ajustables. Esto hace que los coches eléctricos pequeños ganen aún más personalidad. Podrás dotarle de un tono divertido, alegre y que destaque por encima de los demás.

Junto a esto, elegir entre varios motores eléctricos es ya una realidad. Ten en cuenta que el mantenimiento de estos tipos de vehículos eléctricos es más sencillo, ya que no están diseñados con tantas piezas. Al poder seleccionar el que más te convenga, consigues un mayor ahorro. Un coche eléctrico barato se convierte en una auténtica ganga, una muy necesaria para ayudar a cuidar el medio ambiente.

El equipamiento también puede modificarse. Si no quieres un elemento concreto, tienes la opción de eliminarlo o sustituirlo por otro que te resulte más interesante. Verás que configurar coches eléctricos urbanos es una tarea muy sencilla. Solo debes considerar diferentes aspectos y pensar a fondo en tus necesidades. Así, tienes la oportunidad de acondicionarlo por completo a la función que vaya a cumplir.

Gracias a las posibilidades de personalización, conseguirás el coche que estabas buscando. No solo te pasas a la movilidad sostenible, sino que lo haces con todas las prestaciones y con un vehículo ajustado a tu día a día.

En definitiva, estos son los tipos de coches eléctricos que debes tener en cuenta para disfrutar de una autonomía extendida. Se adaptan a tu modo de vida sin problemas y te ofrecen un grado alto de personalización. De este modo, conseguirás adquirir un vehículo eléctrico único y versátil, el cual te permitirá circular por la ciudad con total comodidad y sin consumir mucha energía.

Comparativa coches eléctricos

¿Necesitas una comparativa de coches eléctricos? A la hora de elegir el mejor modelo en…

Leer más

Marcas coches eléctricos 2022

Existen una amplia variedad de marcas de coches eléctricos eléctricos. Una de las más destacadas…

Leer más

¿Qué coche eléctrico comprar?

Los coches eléctricos se han convertido en los últimos años en una opción que adquiere…

Leer más
Volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad