Saltear al contenido principal

Los coches eléctricos están conquistando las calles. Y el mini coche eléctrico es la vanguardia de un futuro más sostenible. Están pensados para ser los reyes de la ciudad. Su tamaño, prestaciones y agilidad los convierte en la mejor opción para navegar entre el tráfico. Si eres un urbanita empedernido, un mini auto eléctrico es la solución que buscas.

Además, comprar un mini coche eléctrico te ahorra buena parte de tu gasto actual en combustible y disfrutarás de unas prestaciones similares a las de sus hermanos mayores. Con nuestros vehículos recorrerás el asfalto de tu localidad como nunca lo habías hecho hasta ahora.

Prestaciones de los mini coches eléctricos

Hay cuatro prestaciones de este tipo de coche eléctrico que te ofrecemos en las que fijarte: dimensiones, autonomía, motor y diseño. De esta forma, sabrás si encaja con tu estilo de vida. Eso sí, te aseguramos que la huella que vas a dejar en el medio ambiente será completamente nula. Todo gracias a las cero emisiones que genera nuestro motor eléctrico.

En cuanto conozcas cuáles son las características del mini coche adecuadas, sabrás cómo sacarle el máximo partido cada vez que lo vayas a utilizar. ¡Presta atención!

Yoyo Barato

Autonomía

La autonomía de un coche eléctrico mini nuevo es suficiente como para recorrer cualquier ciudad sin problemas. Ten en cuenta que su tecnología se va refinando para que los usuarios puedan recorrer más kilómetros con un gasto menor. Ya sea para ir al trabajo cada día o para ir a cualquier lugar de ocio, la batería resistirá sin mayores problemas.

Además, la autonomía de este tipo de coche eléctrico es uno de sus puntos fuertes. Esta puede variar desde los 120 o 150 kilómetros, como es el caso de los modelos YOYO y Kitty de Xev. Su paquete de baterías te permite cambiarlas cuando se agoten por otras completamente cargadas. De esta forma, no malgastas energía y te mantienes activo durante más tiempo. Con esta carga, llegarás a donde necesites con un consumo mínimo, te lo aseguramos.

Sin lugar a dudas, la autonomía de la batería de iones de litio es más que suficiente como para que te pases una jornada completa en movimiento. De hecho, las empresas de paquetería o autónomos que se encarguen de realizar entregas pueden aprovechar las capacidades de estos coches. Te ahorrarás el gasto en gasolina, pero sin perder velocidad, maniobrabilidad y autonomía, tres claves indispensables para circular con agilidad a través de una localidad.

Kitty Economico

Dimensiones

Las dimensiones de un vehículo mini son su aspecto más definitorio. Como ya te imaginarás, son menores a las de un coche normal. Esto no debe echarte para atrás, ya que dispondrás de todo el espacio que necesitas para conducir, llevar un copiloto y diversos elementos en el maletero. Te damos un punto de referencia: el modelo Kitty de Xev. Sus dimensiones son de 2365 x 1400 x 1680, pesa tan solo 600 kilos, hasta dos plazas y una puerta trasera fácil de accionar. Aparcar no volverá a ser un problema.

Junto a esto, con su pequeño tamaño disfrutarás de una movilidad eléctrica como nunca has visto. Podrás circular por las calles más estrechas de cualquier centro urbano, un punto a su favor para hacer turismo. Ningún casco antiguo se resistirá. Sin duda, el tamaño del mini coche eléctrico es lo que lo hace grande.

Diseño

El diseño compacto es la tónica dominante. Sin embargo, esto no impide conseguir unas líneas modernas, aerodinámicas y juveniles, algo que potencia las diferentes paletas de colores por las que puedes optar. Conducir estos coches es una experiencia diferente, solo superada por la calidad de sus acabados. Además, esta apuesta por el tamaño pequeño te permitirá aparcar sin problemas hasta en las áreas más masificadas.

En cuanto al diseño interior , tendrás los mandos del coche a tu alcance en todo momento. Esto garantiza que tus acciones siempre serán rápidas. El interior es espacioso, no hay un centímetro que se desaproveche y, aunque seas una persona alta, podrás estirar las piernas sin complicaciones. Asimismo, al combinarlo tanto el diseño exterior como el interior, encontrarás un vehículo de la gama Xev adaptado por completo a la vida moderna.

Motor

La velocidad máxima que consiguen alcanzar, por ejemplo en los modelos Kitty y YOYO es de 80-90 kilómetros por hora. Dado que están pensado para la ciudad, están completamente adaptados a los diferentes límites que existen. El motor eléctrico de estos coches cuenta con potencias que varían entre los 7,5 kW a los 15, lo que se traduce en unos 10-20 caballos de potencia. A esto tienes que sumarle que el motor es silencioso, un punto a favor que no se suele tener en cuenta. Te aseguramos que son una apuesta segura por la movilidad eléctrica eficiente.

Diseño

El formato compacto es la tónica dominante. Sin embargo, esto no impide conseguir unas líneas modernas, aerodinámicas y juveniles, algo que potencia las diferentes paletas de colores por las que puedes optar. Conducir estos coches es una experiencia diferente, solo superada por la calidad de sus acabados. Además, esta apuesta por el tamaño pequeño te permitirá aparcar sin problemas hasta en las áreas más masificadas.

En cuanto al diseño interior, tendrás los mandos del coche a tu alcance en todo momento. Esto garantiza que tus acciones siempre serán rápidas. El interior es espacioso, no hay un centímetro que se desaproveche y, aunque seas una persona alta, podrás estirar las piernas sin complicaciones. Asimismo, al combinarlo tanto el diseño exterior como el interior, encontrarás un vehículo de la gama Xev adaptado por completo a la vida moderna.

Moves

Precios de los mini coches eléctricos

Los precios de estos coches eléctricos es otro de sus puntos fuertes. Como en otros casos, la cantidad a pagar dependerá del modelo y las prestaciones que necesites. Nosotros te ofrecemos el mejor precio para que puedas disfrutar de un buen vehículo.

Dos buenos ejemplos son los coches mini de Xev. El modelo Kitty y YOYO están valorados en 6 808,80 y 10 690 euros, respectivamente. Como ves, ejemplos de un mini coche eléctrico barato, pero con prestaciones que se adaptan a tus necesidades. Además, puedes financiar su compra a tu medida, ya que existen diferentes ayudas y descuentos para que la población acceda a estos vehículos.

Para ponértelo aún más fácil, te ayudamos en todo momento a la hora de adquirirlos. Solo tienes que consultarnos. Este tipo de vehículo es ideal si solo te mueves por centros urbanos, ya que sus ruedas están diseñadas para aguantar sin problemas el día a día, su formato es sobresaliente y su autonomía es más que suficiente.

Ahora que sabes cuánto cuesta un mini coche eléctrico, ¿por qué no le das una oportunidad? Estarás ayudando a reducir la contaminación al mismo tiempo que dispones de un vehículo con todas las garantías que ofrecen todas nuestras marcas y modelos.

En definitiva y como puedes ver, un pequeño coche eléctrico es el vehículo que un urbanita como tú está buscando. Te permitirá recorrer localidades de forma rápida y sin contratiempos. Repostar no volverá a ser un problema, ya que puedes dejarlo cargando por la noche. Sin duda, un mini es ideal para disfrutar de la mejor conducción y toda la movilidad que necesitas en la ciudad. ¡Te estamos esperando!

Error en la base de datos de WordPress: [Unknown column 'wpml' in 'where clause']
SELECT `meta_key` AS `key`, `meta_value` AS `value` FROM `em_postmeta` WHERE `post_id` = wpml-ls-33-es AND ( `meta_key` = "_ljo_item_menu" )

Volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad