Saltear al contenido principal

XEV, un cambio de corriente

La gama XEV desarrolla vehículos que se adaptan a tu estilo, gusto y necesidades. Sus revolucionarios modelos de producción permiten una personalización que va más allá de lo que te imaginas.

El binomio perfecto de diseño italiano y colaboraciones internacionales, junto con la última tecnología en cuanto a métodos de producción.

YOYO

Fuera de lo corriente

Kitty

Fusión de energía

Img Recargar
Súmate al cambio

Una apuesta por el futuro y la innovación, XEV es una marca de coches 100% eléctricos. Tanto para particulares como empresas, sus métodos de producción flexibles aceleran y abaratan el proceso, creando modelos para todos los públicos.

Xev es una marca de coches eléctricos que te va a sorprender. La marca Xev destaca por un nuevo concepto de calidad, autonomía y precios asombrosos. Con los coches eléctricos Xev contribuyes a ayudar al planeta, pero sin un coste excesivo y con unos diseños espectaculares. Apostar por los vehículos eléctricos Xev es todo un acierto, sobre todo si eres un entusiasta del mundo del motor y un amante de la ecología.

Encontrarás una amplia gama de vehículos Xev, los cuales se adaptan a tu estilo y gustos. Los modelos de coches eléctricos Xev van desde pequeños utilitarios para la ciudad a comptactos de gran versatilidad. Si quieres comprar un Xev, antes tienes que conocerlos a fondo. Y nada mejor que hacerlo descubriendo nuestra gama de vehículos.

Coches eléctricos Xev

Estos vehículos eléctricos aúnan el mejor diseño italiano, con una excelente movilidad en la ciudad y un motor que va a revolucionar el mercado. La marca apuesta por la última tecnología en el proceso de producción, el cual destaca por su sostenibilidad y agilidad. Son coches que funcionan 100 % con energía eléctrica, por lo que no generan emisiones nocivas para el medio ambiente. Podrás disfrutar de la carretera con comodidad y a un precio que te va a sorprender.

Te ofrecemos su mejor gama de vehículos, la cual destaca por su aspecto moderno de líneas estilizadas, alta resistencia, pequeño tamaño y de una eficiencia que no te dejará indiferente. En definitiva, el coche que estabas buscando para moverte por tu ciudad.

Características de los vehículos Xev

Las características del coche eléctrico Xev te van a resultar interesantes. Al fin y al cabo, pocas veces has estado frente a un vehículo como este. Para empezar, todos los modelos se fabrican pensados para todos los públicos y con métodos de producción destinados a bajar su precio. El objetivo es conseguir que lleguen a cuantas más personas mejor, algo que el planeta va a agradecer.

Sin duda, las prestaciones de los vehículos Xev destacan por encima de sus competidores. Disfrutarás de una larga autonomía en carretera, las baterías se pueden intercambiar de forma sencilla y la seguridad está fuera de toda duda.

Altamente personalizables

La clave de los vehículos de esta marca es que son altamente personalizables. Empezando por el exterior, dispones de diferentes patrones de pintura. Las combinaciones son modernas y partes de un color base. Encontrarás la paleta pure white, que destaca por una mezcla armoniosa entre el blanco y el negro; la electric blue, donde el azul celeste te recordará un cielo de verano; o la spice salmon, en la que un rojo claro se entremezcla con un sólido negro.

Una vez que hayas elegido la paleta de colores que más vaya con tu estilo, te queda por seleccionar el interior del coche. Disfrutarás de un espacio abierto y luminoso, algo que asegura su techo panorámico. Tendrás todo el control al alcance de un solo dedo gracias a la pantalla táctil del salpicadero. Además, existe la opción de conectarla a tu teléfono móvil, lo que te permitirá utilizar el sistema como si fuera un manos libres.

El espacio es la clave de estos vehículos, y no te va a faltar en ningún momento. Podrás realizar cualquier actividad que necesites, como ir a comprar, sin mayores complicaciones. Todo gracias a un vehículo moderno y altamente personalizable.

Motor

El motor Xev de estos vehículos se impone por su eficiencia. Por ejemplo, en el modelo YOYO, te espera un par motor de 32 nm, potencia eléctrica máxima de 15 kW y una velocidad máxima en carretera de 90 km/h. Con la opción iEV7s disfrutarás de un coche más potente y de alto voltaje con una velocidad de 135 km/h, algo impresionante.

Método de producción

La marca echa toda la carne en el asador con su método de producción. Se trata de una apuesta por la impresión en 3D, un método revolucionario que es está aplicando con éxito en otros sectores, como el de la construcción. Esto permite agilizar el proceso y reducir el coste, pero sin dejar de lado el uso de materiales de primera o la seguridad que exigen las normativas nacionales e internacionales.

El objetivo que les mueve es el de revolucionar el mercado, ya que ninguna otra marca se atreve con esta forma de producción tan sorprendente y que tantas posibilidades ofrece.

Dimensiones

Las dimensiones varían según el modelo que te interese. El YOYO es un biplaza pequeño de 2530 x 1500 x 1560 y 522 kg de peso. Por su lado, el Kitty es otro biplaza pequeño y dinámico con unas medidas de 2365 x 1400 x 1680 y un peso total de 600 kg. Si no te interesa un vehículo pequeño o biplaza, el iEV7 destaca por su gran tamaño: 4135 x 1750 x 1560 y unos 1535 kg. ¿Nuestra recomendación? Para disfrutar de tu ciudad, opta por un modelo pequeño y dinámico.

En definitiva, Xev es la marca por la que debes apostar. Te ofrece coches eléctricos de primera categoría, adaptados a la ciudad y de recarga fácil.

Volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad