Saltear al contenido principal
Liderando el camino

Elecmobility nace de la mano de empresarios españoles con gran experiencia en el sector de automoción con el objetivo de ofrecer vehículos 100% eléctricos a un precio asequible y con un alto nivel de servicio.

Queremos revolucionar
la movilidad eléctrica

En Elecmobility seleccionamos los mejores vehículos eléctricos y trabajamos con proveedores y colaboradores de todo el mundo para ofrecer la mejor relación calidad-precio y una movilidad eléctrica al alcance de todos.

La creatividad, experiencia y rapidez en la toma de decisiones nos convierten en una compañía ágil y resolutiva capaz de adaptarse a los constantes cambios del entorno automovilístico. Nuestro equipo cuenta con una gran capacidad de adaptación y flexibilidad, que nos permite ofrecer todas las facilidades posibles, servicios de alto valor añadido y experiencias premium para nuestros clientes.

Todos los vehículos de nuestro catálogo son 100% eléctricos. Actualmente importamos en exclusiva para España y Portugal los vehículos de la marca italiana XEV Cars. Nuestro objetivo es consagrarnos como distribuidor de referencia en vehículos eléctricos, con la calidad y el servicio al detalle como signos distintivos.

Trabajamos a nivel global con vehículos eléctricos
de diseño europeo
Mapa Diseno Europeo
Quienes 5
Quienes 4

Error en la base de datos de WordPress: [Unknown column 'wpml' in 'where clause']
SELECT `meta_key` AS `key`, `meta_value` AS `value` FROM `em_postmeta` WHERE `post_id` = wpml-ls-33-es AND ( `meta_key` = "_ljo_item_menu" )

Error en la base de datos de WordPress: [Unknown column 'wpml' in 'where clause']
SELECT `meta_key` AS `key`, `meta_value` AS `value` FROM `em_postmeta` WHERE `post_id` = wpml-ls-33-pt-pt AND ( `meta_key` = "_ljo_item_menu" )

Volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad